Escrito por 5:25 pm Noticias

Slappy Challenge 2023

Este fin de semana se ha celebrado el ya famoso Slappy Challenge 2023 en la ciudad de Lyon, Francia. Un evento que fue puro espéctaculo en el que pudimos ver mucho más que unos divertidos slappy´s.

EL evento comenzaba con una nueva extensión del mismo, el Fleurieu DIY acogió a todos los que se asomaron a Lyon, un Do it Yourself en medio del bosque, con un grupo de música en directo, comida y bebida fresca y unos skate spots muy divertidos en los que pudimos ver a tono a muchos de los skaters.

El sábado se inició el Slappy Challenge junto a la orilla del río Rhone, un slappy curb redondo idéntico al slappy de Venice Beach de California, quese ha convertido en el símbolo de toda una escena de skaters locales de Lyon liderada por el skater legendario Jérémie Daclin (creador de Cliché Skateboards). El boardslide más largo, best tricks en el curb, Pole Jam Challenge y el ollie más largo hicieron de este un show 100% skateboarding, que culminaba con la premiere del 20 aniversario del video Bon Appetit de Cliché Skateboards, pura nostalgia para acabar el día en Le Voxx, el bar “skater” de la ciudad.

El domingo era el último día del evento el cual siempre se celebra por todo lo alto, brunch para desayunar dentro de la tienda de Wall Street la cual celebraba su 25 aniversario. Más tarde se esperaba el show en el Hotel de Ville, la plaza más famosa de la ciudad que tanto skate ha visto. Rampa de salto, slappy bank to bank, ledge de doble altura y un wallride donde caras conocidas sacaron su repertorio y disfrutaron.

En resumen, es una ciudad muy bonita y perfecta para hacer skate, amigable y abierta.

Para una experiencia más cercana, tienes el video oficial. ¡Disfruta!

Close Search Window
Close